CURSOS TRIMESTRALES DE PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años de experiencia en la preparación de examenes oficiales Universidad de Cambridge. Por ello, somos reconocidos como Centro Premium de Preparación de Exámenes.

OBJETIVO LOS EXÁMENES

Los exámenes de inglés de University of Cambridge están destinados a aquellos estudiantes que deseen obtener una certificación oficial de su nivel de inglés reconocida a nivel internacional por empresas, organismos internacionales y universidades.

METODOLOGÍA

NIVELES QUE PREPARAMOS:

Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Es un título de nivel básico que demuestra que puedes usar inglés para comunicarse en situaciones sencillas.

Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener el certificado PET demuestra la capacidad para afrontar actos de comunicación cotidianos, tanto escritos como orales, en un nivel intermedio de inglés.

Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Tener el certificado FCE demuestra la capacidad para realizar actos de comunicación cotidianos, tanto escritos como orales, en un nivel intermedio alto. Es el examen adecuado para quien necesita el inglés en el trabajo o en los estudios.

Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El CAE es un examen para usuarios avanzados de inglés destinado a personas que quieren utilizar el inglés para propósitos propósitos profesionales y sociales más altos.

Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. CPE es el examen de nivel más alto que ofrece Cambridge ESOL para usuarios de inglés en medios profesionales o académicos, próximo a la fluidez y
sofisticación de un hablante nativo culto.